Luis y Carmen

Somos Carmen y Luis, las personas que quieren hacer que vuestra estancia en nuestra casa sea lo más agradable y enriquecedora posible, con nuestros espacios y sus alrededores,  llenos de posibilidades.

Elegimos este privilegiado rincón del pirineo navarro porque buscábamos tener una vida apacible y tranquila, viviendo de nuestro trabajo y disfrutando con él, y aquí lo hemos encontrado después de años de búsqueda.

Queremos que, con nuestros conocimientos de los alrededores sumado a lo que te gusta hacer, podamos construir juntos una estancia y un tiempo inolvidable. 

prev next

Luis

Este es mi sueño realizado. Vivir en un lugar tranquilo, en un entorno privilegiado, aportando mis conocimientos de la zona, mi interés por la naturaleza, así como mi afición a la  historia, que pondré a vuestro servicio.

Carmen

He andado muchos caminos, los años y la curiosidad, han sido la gasolina de mi motor para llegar hasta aquí, a este lugar desde el que quiero iniciar una nueva fase del camino, sin olvidar todo lo aprendido y experimentado, usándolo para esta nueva etapa en beneficio de las personas que nos visitan. Mi formación y experiencia como Animadora Juvenil, Docente y Psicóloga, me permiten ofrecerte diversos servicios como el acompañamiento de niños y niñas en su estancia en nuestra casa, preparando actividades para ellos y ellas, mientras podéis hacer excursiones a otro ritmo. Con el tiempo iremos creando nuevos servicios relacionados con el ocio y el crecimiento personal.