En este apartado te iremos contando las diferentes Ideas y Propuestas que se nos vayan ocurriendo, en función de las estaciones y temporadas: el otoño en los hayedos, la berrea del ciervo, la primavera en nuestros bosques, conocer la otra Navarra, la que no aparece en los folletos turísticos, etc.

Otros modelos que se nos vayan ocurriendo: regalos de cumpleaños, estancias largas, etc. Abiertos a las propuestas que nos aportéis o necesitéis.

 

Experiencia julio 2019

Por los dominios de MARI, nuestra señora.
“Todo lo que tiene nombre es”

Os apetece bucear en los dominios de Basajaun, señor de los bosques. Conocer los lugares donde descansan las Lamias, ninfas de las aguas. Descubrir zonas por donde flotan los animales del bosque, visualizar sus huellas, o incluso llegar a verlos. Conoce la energía mágica que circula por el bosque.

Os podemos acompañar a descubrir nuestra naturaleza y sus animales, domésticos y silvestres, desde nuestra casa, sin necesidad, si así lo queréis, de coger el coche. Nos adaptamos a vuestros gustos, prados en altura, bosques de boj, roble, hayas, abetos…     sin necesidad de grandes caminatas, o si, como gustéis.

Apasionados de nuestro entorno natural, nos gustaría poder transmitir los sentimientos que nos genera y transportaros a un mundo de ensueño, de paz natural. Ahora se llama bosque terapia, para nosotros es el día a día.

Anímate, llénate de energía vital.

 

Esta es nuestra propuesta

Os ofrecemos una ruta acompañada por nuestro entorno. Ruta que adaptaremos a vuestra voluntad, en cuanto a paisaje y kilómetros. Por ello sería de gran ayuda que en el cuestionario de reserva nos indicarais vuestras preferencias.

Vamos a hablar de los menús. Os agradeceríamos que nos indicarais si tenéis alguna intolerancia alimentaria, si sois vegetarianos, veganos, o lleváis una dieta, del tipo que sea. Todo ello nos facilitará la estancia.

En cuanto al material de montaña, sería conveniente una visera,  manga y pantalón largo así como una botella porta líquidos y bastones de montaña. Estaría bien fijarse en el tiempo para adecuar un poco el equipo.

Para finalizar, lo único que os pedimos es que vengáis con los sentidos abiertos, con ganas de observar y dejaros transportar.


Informations clients français

Salut, nous sommes Carmen et Luis. Notre francaise c´est pas bonne. Nos excuses.

Merci de nous contacter

Avec cette carte nous voulons vous raconter cette experience.

Nous vous offrons un itineraire accompagne pour notre environnement. Cela nous voulons l´adapter a votre desir a la fois en kilometres et en paysage. Car ce serait d´une gran aide que dans le formulaire de reservation vous nous indiquez vos preferences.

Nous aimerons egalement que vous indiquez s´il existe quelque personne que sufra des intolerances alimentaires ou qui suivant quelque régime especial. Cela facilitera notre sejour.

Materiel de montagne serait necesaire un visiere, manches et pantalons long , una bouteille et de batons de montagne.

Nous vous demandons seulement de venir avec les sens ouvertes et desirant profiter.

On va bien s´amusser.


prev next

FIN DE AÑO 2017

Ven a pasar el FIN DE AÑO 2017 en un entorno privilegiado. Inicia 2018 disfrutando de todo lo que naturaleza puede ofrecerte: belleza, tranquilidad, disfrute .... cuatro días y tres noches, entrada el viernes 29 de diciembre a partir de las 5 de la tarde salida el lunes 1 de enero sobre la 1 de la tarde.

 Te ofrecemos: 

  • Alojamiento en apartamento privado para 4 o 6 personas

  • Pensión completa con cena de Noche Vieja y un desayuno-almuerzo en año nuevo, especiales, con alimentos de la tierra y un cuidado y mimo especiales

  • Dos excursiones una el sábado y otra el domingo.  Os proponemos un viaje por algunos de los bonitos lugares de la zona: bosques de hayas, robles y boj con vistas hermosas (adaptaremos las excursiones al grupo y al tiempo que nos haga esos días): Sorogain-Zilveti-Tiratún 

  • Y alguna sorpresa que tenemos preparada para vuestra llegada y en la Noche Vieja: regalos, juegos ....

 Para la cena de Noche Vieja tenemos:
  • Entrantes: tabla de patés y quesos con tostas, espárragos y pimientos de Navarra, tartaletas rellenas, jamón ibérico, calamares y langostinos
  • Primero: sopa hecha con carne de Navarra y/o ensalada
  • Segundo: Fondue con carne de Navarra y diversas salsas 
  • Postre: helado y tarta
  • Para finalizar: uvas, turrones, dulces y frutos secos
  • Bebida: Tres Botellas de Vino tinto, dos de Champan y patxaran casero
Queremos compartir y hacerte disfrutar con la belleza de nuestros bosques y prados, nuestro entorno, con los productos de Navarra y la tranquilidad de nuestra casa y nuestro pueblo.  Visitaremos algunos de los lugares con los que disfrutamos día a día en nuestros paseos
El precio por persona es de 245€ todo incluido: ALOJAMIENTO Y PENSIÓN COMPLETA, ACOMPAÑAMIENTO EN LAS RUTAS (desplazamientos si hiciera falta), SORPRESAS Y REGALOS

Haz tu reserva o solicita más información, mandándonos un correo en el apartado CONTACTO 
¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!


prev next
  • ruta hacia el collado de tiratún
  • ruta pista a Zilbeti
  • ruta hacia el pueblo de Esnoz
prev next
  • manto de nieve
  • el barranco a 20 minutos de casa


Si solo quieres alquilar el apartamento para esas fechas de Fin de año 2017 (tres noches y cuatro días), con dos habitaciones una de matrimonio y la otra con tres camas individuales o dos de matrimonio, salón cocina con todos los electrodomésticos y baño privado, el precio es de 270€ para 4 personas. Si vienen una o dos más, por ser oferta de última hora, no subimos el precio


También estaremos el fin de semana de Reyes. Podéis venir con la familia y preparar una fiesta diferente, para esas pequeñas personitas que son vuestros hijos/as, os ayudamos a ello y os propondremos alguna cosa especial: cena y desayuno-almuerzo, juegos para entregar los regalos o simplemente la chimenea o árbol de Navidad para dejarlos allí.

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.